OPINIÓN

La Caribe estrena blogueros

Html
lasillavacia(4479).com

Para sumar voces informadas a los debates de la región y del país sobre las movidas del poder que cubrimos en La Silla, en La Caribe estrenamos blogueros a partir de hoy.

Se trata de la cartagenera Teresita Goyeneche, internacionalista de profesión, periodista de oficio y amiga de La Silla Caribe, que hasta hace poco trabajó en la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano FNPI como coordinadora de las cuatro primeras ediciones del Premio Gabo.

Ella es colaboradora de varios medios iberoamericanos y esta es su primera entrada en el blog La Pecera.

También nos va a acompañar en esta etapa Toni Celia. Él es un barranquillero que vive en Bogotá, comunicador de profesión y director de proyectos creativos por convicción. Su blog Bemoles será, principalmente, sobre el poder de la estética, la irreverencia, el arte y la cultura. Y tendrá mucho humor. (Al menos, eso nos promete él). 

Esos dos blogs se van a sumar al que ya tiene hace un tiempo con La Silla Julieta Lemaitre (llamado Desde el jardín), una abogada cartagenera, profesora en la Universidad de los Andes, Doctora en Derecho de la Universidad de Harvard y, como Toni y Tere, también gran amiga nuestra.

Sus textos no pasarán por mi filtro, como sucede con el resto de blogs de La Silla Vacía, cuyas entradas se publican sin revisión previa de Juanita.

¡Ah! hoy también nazco yo como bloguera con este blog: 'Desde mi mecedora', en donde espero poder mostrar un detrás de cámaras de La Silla Caribe y abrir un canal de comunicación y debate directo con los usuarios, con entradas acerca de nuestro cubrimiento.

Los invito, pues, a que nos lean, roten, comenten, sugieran y critiquen.

¡Gracias de antemano por hacerlo! 

Compartir