Elecciones - Gustavo Petro - Elecciones 2022

El último acto de Roy Barreras

Roy Barreras es un actor político en un sentido literal. En sus dos décadas de carrera política ha tenido todos los cambios de vestuario: apoyó a Andrés Pastrana, a Álvaro Uribe, a Germán Vargas Lleras, y Juan Manuel Santos, y este año aterrizó en el petrismo.

Por ese trasegar y sus cuotas políticas en su natal Valle y en gobiernos nacionales, tiene fama de político tradicional. Pero además tiene una vocación por lo performático: escribe poesía, publica libros y la semana pasada estrenó su obra de teatro “La ley del Monte y otras Leyes”, en la que representa sus principales ‘escenas’ como congresista durante 15 años, y con las que dice que él y el Pacto van a gobernar en 2022.

Son 15 años editados por él, en los que se presenta a sí mismo como autor de la historia política nacional y parte clave del Acuerdo de Paz. 

En este episodio de El Podcast de La Silla Vacía revisaremos la vida y obra, literalmente, de quien apuesta a ser el próximo vicepresidente de Colombia.

Este y el resto de episodios del podcast de La Silla Vacía los pueden bajar en iTunes, Stitcher, Akörde Podcast, Google Podcast, y Spotify.

OTROS EPISODIOS

Compartir
215