Basta de entrevistas aburridoras, cansonas y con argumentos, buaaa… ¡Qué pereza es el periodismo…! Llegó “Vicky”, la elegida por dios, ella “en nombre del pueblo colombiano” nos iluminó e indicó como apartarnos del camino del mal, la perdición y la lujuria socialista. Satán, Satanás, Lucifer, Belcebú, el Patas… todos son sinónimos de Chávez. Acá van sus mejores enseñanzas para hacerle entrevistas al diablo:
1. El diablo es como un camaleón, no importa si hoy se viste de presidente, la estrategia recomendada por Vicky es ante cualquier circunstancia embarazosa… sonreírle sobradamente más que hacerle preguntas inteligentes.
2. Dicen que el diablo sabe más por viejo que por diablo, pero Vicky fue a la segura, “¿por qué Correa no se olvida de los episodios acontecidos con Colombia?”… ¡que malos que son los Ecuatorianos! ¡Que resentidos! ¿Por qué no olvidar a la colombiana?.
3. La mejor estrategia frente a un problema es siempre NEGARLO!!! Por lo tanto, en Colombia NO hay guerra, esa palabra hay que borrarla hasta del diccionario, si no la pronunciemos más, no existe!!!!
4. Para rematar, la mejor explicación a CASI TODOS los problemas de Colombia es EL DEMONIO… porque en Colombia no hay narcotraficantes, esos están en Venezuela, no hay paramilitarismo, esos ya no existen… ¿y las Farc?.. esas, también están en Venezuela y Ecuador.
Si la Vicky-narrativa fuera cierta, la solución A TODOS NUESTROS PROBLEMAS sería tan pero tan simple: Desaparecer a Chávez.
Pero para que exista el diablo hay que tener a dios, se necesitan mutuamente. ¡Buena entrevista! Chávez divirtió y Vicky gozó y dios quedó contento.
Para ver más entrevista “Habla Chávez” por Vicky Dávila. RCN. 08/08/09
http://www.youtube.com/watch?v=y2sneC5rjm4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=O5mTMXNkPhU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Oy1WVHLn7AA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=BoUKkI2OyZQ&feature=related