foto_antonella_marty.jpg

Estuvimos con Antonella Marty, autora del libro “Lo que todo revolucionario del siglo XXI tiene que saber sobre sus hipocresías, enriquecimientos, fracasos y mentiras”, hablando sobre socialismo, revolución, liderazgo y el futuro de latinoamérica.

Antonella Marty

La semana pasada, la escritora argentina Antonella Marty presentó su último libro Lo que todo revolucionario del siglo XXI tiene que saber sobre sus hipocresías, enriquecimientos, fracasos y mentiras. Andrés Molano Rojas estuvo hablando con ella sobre algunos de los temas de los que trata ahí. ¿Por qué siguen siendo tan atractivas las promesas populistas, a pesar de los evidentes casos de fracaso que hemos visto a lo largo de la historia? ¿Cuáles son las claves de los mensajes populistas? ¿Cómo progresan las sociedades? ¿Cuáles son las cualidades del “líder” populista? ¿Cuáles son las políticas públicas que generan cambios en una sociedad? 

¿De qué se trata el último libro de Antonella Marty?

La Fundación Liderazgo y Democracia es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1997 con el nombre de Fundación Sendero, que tiene como misión aportar al mejoramiento de la democracia y al fortalecimiento de sus instituciones, así como a la promoción del liderazgo público.La Fundación busca aportar...