Esta mañana, la concejal de Bogotá por La U Sandra Jaramillo nos solicitó rectificar (acá pueden ver su solicitud de rectificación) la siguiente afirmación, contenida en el artículo “Ya no se ve tan Pardo el futuro de Rafael”:

“A Pardo, en todo caso, con este aval de lo de los de la U, que incluye a concejales interrogados en el Cartel de la Contratación como Javier Palacio o la ex alcaldesa de Teusaquillo Sandra Jaramillo, le quedaría más difícil atacar a Clara López por el Cartel de la Contratación de los Moreno.”

La concejal Jaramillo no ha sido interrogada por temas relacionados con el cartel de la contratación y nunca ha sido vinculada ni interrogada por ningún proceso penal. Por ende La Silla Vacía concede la rectificación y el artículo en cuestión ya fue corregido.

Le pedimos excusa a la concejal Jaramillo y a nuestros lectores.

Fui usuario y luego periodista de La Silla Vacía. Tras más de una década haciendo de todo en esta escuela de periodismo, de la que fui director editorial, me fui a ser lector y SuperAmigo. Ahora me desempeño como redactor jefe de El País América Colombia.