La Silla Vacía cumple la promesa a sus súper amigos de crecer hacia las regiones: La Silla Santandereana.

En La Silla Caribe estamos de plácemes. Justo cuando cumplimos tres meses de haber nacido, ve la luz una hermana nuestra muy querida que estábamos esperando y con la que La Silla Vacía cumple la promesa a sus súper amigos de crecer hacia las regiones: La Silla Santandereana.

 

Se trata de una nueva pata regional de La Silla Vacía que, bajo el liderazgo del periodista Manolo Azuero, quien tendrá su base en los santanderes, estará contando todas las movidas del poder en la tierra del Ministro Cristo, de Horacio Serpa, de los Aguilar…

Para acceder a este nuevo site, que tendrá contenidos nuevos todos los días, basta con entrar a www.lasillasantandereana.com y estar pendiente de sus cuentas en las redes sociales: @sillasantander y @santanderdice

En su debut, La Santandereana nos trajo una historia sobre el poder de varios caciques después de haber pasado por la cárcel.

Desde nuestras mecedoras caribe que no están tan vacías, le deseamos lo mejor a este nuevo proyecto con el que seguimos ratificando que este país son sus regiones y que queremos aportar larga vida al buen periodismo desde las provincias.

¡Buena esa, mano!

Fue periodista de historias de Bogotá, editora de La Silla Caribe, editora general, editora de investigaciones y editora de crónicas. Es cartagenera y una apasionada del oficio, especialmente de la crónica y las historias sobre el poder regional. He pasado por medios como El Universal, El Tiempo,...