Hace ya dos años nos convertimos en la primera ‘pata’ regional de La Silla Vacía. Con motivo de ese segundo aniversario, invitamos a varios líderes, periodistas y políticos a los que cubrimos para saber cómo nos han visto y qué nos sugieren para mejorar.
Como dice la canción, parece que fue ayer… hace ya dos años nos convertimos en la primera ‘pata’ regional de La Silla Vacía, que desde entonces arrancó su apuesta por contar el país de regiones y aportar en la descentralización del periodismo con equipos en terreno. Junto a nuestras hermanas La Santandereana, La Pacífico y La Cachaca, somos cuatro los capítulos regionales y ¡se vienen más!, con lo cual pronto La Silla se convertirá en un medio verdaderamente nacional.
Por eso y por más, es mucho lo que tenemos que celebrar en este aniversario costeño número dos. Pero para no hablar solo nosotros, invitamos a varios de los protagonistas del Caribe (entre líderes, periodistas y políticos a los que cubrimos) para saber 1. cómo nos han visto en este tiempo y 2. qué nos sugieren para mejorar de aquí en adelante. Del ejercicio, resultaron varias reflexiones e ideas interesantes.













