Hoy el Partido Liberal expulsará a César Pérez García del partido por doble militancia después de que salió apoyando a Juan Manuel Santos en un evento proselitista. César Pérez ya había sido expulsado del partido cuando la Procuraduría le declaró la muerte política a este barón electoral porque se inscribió, fue elegido y se posesionó como diputado a la Asamblea Departamental para el periodo 2008-2011, pese a que perdió la investidura como congresista el 20 de enero de 1994 y se le declaró la muerte política por tramitar una ley que lo beneficiaba de manera directa.

Este ex diputado y ex presidente del Congreso, ya había sido condenado porque cuando era presidente de la Asamblea de Antioquia creó una especie de nómina paralela y adjudicó 180 órdenes de prestación de servicios dentro de la Corporación, diez veces más que el promedio.

Sin embargo, Pérez logró mediante tutela recuperar su curul en la Asamblea Departamental.

Aunque tiene una maquinaria importante y suele poner muchos votos, el Partido Liberal lo expulsará del Partido. Y tocará ver si Santos lo recibe oficialmente.