Los comentarios que el hijo del gobernador de Santander, Horacio José Serpa, hizo en twitter sobre una nota de noviembre de La Silla Vacía, y que hacía referencia a la investigación que adelantaba la Procuraduría contra el exgobernador de Santander, el coronel (r.) Hugo Aguilar, casi lo llevan a los estrados judiciales.

La nota que publicamos el 9 de noviembre tenía como título “La campaña de reelección de Hugo Aguilar arranca investigada” y Horacio José que es hijo de uno de los mayores opositores de Aguilar decidió compartirla en su twitter y agregarle la expresión “QEPD. Nunca arrancó”.

El exgobernador Aguilar dijo esta semana que esas palabras le causaban “indignación y preocupación” y que prácticamente las consideraba como una amenaza de muerte y por ello iba a interponer una queja.

El joven Serpa decidió entonces responder también por el twitter. Publicó un twitdoc disculpándose. Allí cuenta que de ninguna manera quiso amenazar al exfuncionario y aclaró que cuando usó la expresión QEPD se refería a la campaña y nunca al coronel retirado. Por ello admitió que se trató de una “ligereza” y que no debió haber escrito nada, por lo que se disculpó.