Para que el viento no se lleve las promesas de campaña, La Silla inaugura el depósito de promesas deÓscar Iván Zuluaga. Después vendrá el del presidente Juan Manuel Santos. Así, guardando cada promesa que Zuluaga lance en entrevistas, publicidad, foros, debates y documentos de campaña, tendremos la materia prima para montar un cumplinómetro muy exigente si es que el candidato uribista llega a la Casa de Nariño.
Para que el viento no se lleve las promesas de campaña, La Silla inaugura el depósito de promesas de Óscar Iván Zuluaga. Después vendrá el del presidente Juan Manuel Santos. Así, guardando cada promesa que Zuluaga lance en entrevistas, publicidad, foros, debates y documentos de campaña, tendremos la materia prima para montar un cumplinómetro muy exigente si es que el candidato uribista llega a la Casa de Nariño.
Para empezar tenemos 30. La idea es que los usuarios en la sección de comentarios compartan otras promesas con la fuente de cada una. Y con eso va creciendo la lista de compromisos que le ‘cobraremos’ a quien gane la presidencia en la segunda vuelta.