En la página astro.com, realizaron el horóscopo de Álvaro Uribe y su pronóstico coincide en que el ex Presidente está atravesando por un período de “finales y nuevos comienzos”. Dice que entre el 1 de octubre 2010 hasta el 17 de octubre, tendrá “uno de los momentos más importantes en su vida. “Un ciclo mayor de experiencia se cierra y tendrán lugar grandes cambios. La dimensión de estos cambios depende en gran medida de lo que ha hecho de su vida a lo largo de los últimos años. ¿Ha vivido usted según sus sentimientos o según los deseos de otras personas? Si responde afirmativamente a la segunda parte de la pregunta, esta influencia tendrá un impacto más fuerte.
Esta influencia tiene lugar cada veintinueve años aproximadamente. La primera de estas influencias tuvo lugar cuando usted tenía alrededor de veintinueve años y la segunda tiene lugar ahora, entre sus cincuenta y ocho y sesenta años”, dice su pronóstico.
Entre noviembre y agosto de 2011, su horóscopo indica que Uribe podría sentirse “inusualmente desalentado porque su vitalidad es baja”. “Será difícil tratar con figuras de autoridad, como empleadores, funcionarios de gobierno o padres. Encontrará que no son receptivos a sus planes o sugerencias y que se resisten a sus esfuerzos. Es aconsejable trabajar pacientemente para convencerlos de su punto de vista. No evite la confrontación y tampoco se pelee ciegamente. Esto garantizaría la derrota. Este período de su vida está directamente ligado a una época, hace siete años, en la que existieron nuevos comienzos. Esta influencia se hace especialmente difícil porque muchos de estos proyectos han funcionado bastante bien y las dificultades actuales son totalmente inesperadas. Sin embargo, este es un período de prueba que mostrará si esos comienzos fueron válidos o no”.
Durante este período difícil, el horóscopo pronóstica que ” La tensión puede ser tan grande que usted realice acciones radicales inesperadas que nunca hubiera podido anticipar. Durante este período usted enfrenta el desafío del cambio creativo sin provocar revoluciones destructivas.”