YouTube video

Por tercera vez consecutiva, el exalcalde Bogotá y excandidato presidencial Enrique Peñalosa se presenta como candidato a la Alcaldía de Bogotá. Desde que dejó el Palacio Liévano, relevado por Mockus II, Peñalosa ha participado – con esta – de tres de las cuatro elecciones posibles para elegir Alcalde Mayor. Esta vez juega como independiente, por firmas y hasta ahora sin ningún aval partidista, aunque con el respaldo público de su rival de antaño, el senador por Cambio Radical Carlos Fernando Galán. 

Para discutir sus más recientes propuestas e ideas para Bogotá, así como su visión del gobierno Petro y sus afinidades y diferencias con las otras alternativas que están en la baraja, Peñalosa “pasará al tablero” este jueves 23 de julio a las 11 de la mañana

Desde la Universidad Sergio Arboleda responderá las preguntas de la Directora de La Silla, Juanita León, y del Decano de la Escuela de Política y la Relaciones Internacionales de la Sergio, Miguel Ceballos. 

Será una conversación de 60 minutos, transmitida en vivo por nuestra página para todos los usuarios y Súper Amigos de La Silla y también por televisión en Cablenoticias. 

“Los candidatos desde la Academia” es una serie de la Universidad Sergio Arboleda y La Silla Vacía, en la que participaran los principales candidatos a la Alcaldía Mayor de Bogotá.