Apenas doce días después de la posesión del alcalde de Bogotá Gustavo Petro, en Facebook ya existe un grupo que pide la revocatoria de su mandato. La página, que fue creada tan pronto ganó las elecciones, tiene más de 2.700 seguidores. Y como foto de perfil tiene una en la que Petro está con Samuel Moreno, sobre un logo del Polo modificado:

Lo curioso es que la página es casi idéntica a otra página de Facebook que buscaba la revocatoria de Samuel Moreno, y que tiene más de 144 mil fans. A la página de la revocatoria de Moreno le cambiaron la foto, y ahora aparecen Moreno, Clara López y Gustavo Petro. En su muro publica todos los contenidos de la página de revocatoria de Petro, generalmente unos minutos antes. Y en la cuenta de twitter asociada (que sólo ha trinado una vez pero tiene 31 seguidores) tiene como foto una animación que intercala las fotos de Petro y de Moreno.
Parece que los que le han madrugado a la revocatoria de Petro son los mismos que querían tumbar a Moreno, y que ven como el primer punto débil del nuevo alcalde es su pasado en el Polo.