El senador Roy Barreras invitó a todos los congresistas de La U a una comida en su casa en honor al nuevo vice, el general Óscar Naranjo.
Mientras gran parte de la clase política del país, jefes de medios, empresarios y gremios están en Corferias despidiendo del Gobierno al vicepresidente-candidato Germán Vargas, a esta hora varios congresistas de La U están comiendo en la casa del senador Roy Barreras con el reemplazo del Vice: el general Óscar Naranjo.
Los acompañan en una “celebración” a Naranjo, como nos detalló alguien que está allá, el defensor del Pueblo, Carlos Negret, el procurador Fernando Carrillo y el contralor Edgardo Maya.
Dos fuentes por aparte que están allí le contaron a La Silla que a la cena de Roy llegaron casi todos los senadores y representantes de La U.
Entre ellos el presidente del Senado, Mauricio Lizcano, Musa Besaile, Bernardo Miguel “el Ñoño” Elías, Jimmy Chamorro y Armando Benedetti, que llegó tarde.
“Es en honor a Naranjo”, nos dijo un congresista cuando le escribimos para confirmar la información. “Están todos los parlamentarios que estamos en Bogotá”, agregó.
Con esta comida la U marca más distancia, al menos simbólica, del hasta hoy vicepresidente Vargas y le hace un guiño a Naranjo, una de cuyas principales características y ventajas es que no entra alineado con ningún partido en especial. ¿Será que eso acaba esta noche?
Aquí están el nuevo vicepresidente Óscar Naranjo y los senadores de La U Manuel Enriquez Rosero y Armando Benedetti en el apartamento de Roy