Heriberto Sanabria – representante conservador del Valle del Cauca -, Fabio Amin – representante liberal de Córdoba – y el senador de la U Musa Besaile, entran al grupo de candidatos infieles en campaña. 

Heriberto Sanabria – representante conservador del Valle del Cauca -, Fabio Amin – representante liberal de Córdoba – y el senador de la U Musa Besaile, entran al grupo de candidatos infieles en campaña. 

Infidelidad en el Valle

La Silla contó la semana pasada que el senador vallecaucano Germán Villegas y el representante a la Cámara del Valle Heriberto Sanabria, ambos del Partido Conservador, había llegando a un acuerdo para ir en fórmula al congreso. Así Sanabria dejaba a un lado su fórmula inicial, el senador caldense Luis Emilio Sierra que está buscando votos en el Valle.

A raíz de la nota de La Silla, la campaña de Heriberto Sanabria aclaró que su fórmula oficial era Sierra. La verdad es que el representante Sanabria juega a dos bandas y tiene boleta de entrada al grupo de los infieles en campaña que está armando La Silla. Así lo reflejan estas dos piezas de publicidad digital que le llegan a los vallunos por estos días. 

En Córdoba también hay infieles

El representante – candidato a la Cámara por Córdoba, el liberal Fabio Amín – que como contó La Silla es fórmula oficial de la senadora roja Arleth Casado – , tiene valla publicitaria en Sahagún compartida con el senador-candidato del Partido de la U Musa Besaile. ¿Qué le irá a decir Amín a la senadora Casado?

Y no sólo Amín tendría que dar explicaciones. El senador Besaile tiene tres formulas oficiales a la Cámara de su partido que quedan viendo un chispero: el representante Nicolás Jiménez Paternina, Ana Lucía Madrid – llamada a heredar la curul de su hermano el congresista Rafael Madrid -, y el representante Raymundo Méndez Bechara.