El pasado cinco de diciembre, en este mismo espacio, publicamos una nota titulada “El gobernador que quedó crucificado”. Tanto el gobernador Álvaro Cruz como el gobernador Juan Carlos Granados desmintieron parte la misma un tiempo después de publicada. Ayer rectificamos la nota.
El pasado cinco de diciembre, en este mismo espacio, publicamos una nota titulada “El gobernador que quedó crucificado”. Tanto el gobernador Álvaro Cruz como el gobernador Juan Carlos Granados desmintieron parte la misma un tiempo después de publicada. En particular, desmintieron que hubiera habido un pulso entre ellos en la Asamblea de la Federación Nacional de Departamentos para elegir a su presidente. Y que el gobernador Granados hubiera recordado públicamente que Cruz había sido mencionado en el escándalo del cartel de la contratación de Bogotá.
Verificamos con nuestra fuente inicial, quien nos dijo que efectivamente Granados no había mencionado el tema durante la Asamblea y que tampoco hubo un pulso durante la misma. Por tal motivo ayer rectificamos la nota, que pueden ver acá.
Ofrecemos disculpas a los gobernadores y a nuestros usuarios por este error.