Hoy Adalid Corporation – una firma especializada en servicios forenses – aseguró que el video de Semana tiene 17 ediciones.
La Silla hizo una revisión aparte y comprobó que la Revista sí cortó una parte importante del video que, aunque no apaga el escándalo, sí es más benevola con la campaña de Zuluaga. El el minuto 5:02 de la video de Semana hay un corte de 36 segundos, si se compara con el video que publicó el diario El Tiempo.
En esos segundos que Semana no mostró, el hacker Sepúlveda dice que la campaña de Santos es desorganizada y también se oye: “Yo si le soy muy sincero candidato, en redes, lo que pasa es que nosotros no hacemos trampa..”, dice el ‘hacker’, “eso está bien”, apunta Zuluaga, “somos los únicos que hemos tenido un crecimiento constante, una aceptación constante, que evidentemente habrá gente que hablará mal de nosotros y eso es esperado, pero de cada 10 comentarios sabemos que por los menos 8 son impuestos..” prosigue Zuluaga. En el último video de El Tiempo este fragmento se puede oir entre el minuto 5:38 y el minuto 6:16.
Después del corte en el minuto 5:03, Semana sí retoma la conversación continua por 17 segundo más y se acaba.
Alejandro Santos, el director de Semana, se defendió hoy en Blu y dijo que es entendible que traten de descalificar el video y dice el de El Tiempo es el mismo. Lo que no es cierto como ya lo anotamos.