El equipo de La Silla Vacía llegó hasta el Patio Rafael Nuñez y la Plaza de Armas de Palacio para acompañar al nuevo Presidente en el cóctel post posesión.
El equipo de La Silla Vacía llegó hasta el Patio Rafael Nuñez y la Plaza de Armas de Palacio para acompañar al nuevo Presidente en el cóctel post posesión. Un evento al que asistieron figuras, figurines, investigados, cuestionados y condenados; quienes se mezclaron alegremente con una multitud de santistas felices y otros aún en búsqueda de puesto.
Los canapés no incluyeron mermelada, aunque algunos asistentes la pedían a gritos. La izquierda brilló por su presencia, y también algunos privilegiados periodistas y actores no armados.
Aprovechamos este papayazo para arrancar nuestra sección de las sociales del poder (SS), la cual solo aparecerá cuando amerite… Así que no manden fotos de primera comunión, bodas o lanzamientos de libros que a nadie interesan. Y también le sacamos jugo para inmortalizar esas escenas inolvidables que los poderosos protagonizan cuando se juntan todos en un solo espacio. Acá está entonces, la tarde del tutti fruti santista (aunque no llegamos a la comida de los más íntimos de Santos, ni a la fiesta de los jóvenes en Céntrico).
Fotografías: Santiago Mesa, fotógrafo de La Silla Vacía.
Sabueso elegido: Manolo Azuero.