En la audiencia pactada para que hoy el ex Presidente Uribe rindiera versión libre ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara dentro de la investigación por las interceptaciones ilegales del DAS, estaba presente Hollman Morris, el director del programa Contravía.
Morris quien fue una de las personas interceptadas ilegalmente por el DAS, estaba en el primer piso del Salón Boyacá del Congreso, mientras que algunos miembros de su equipo se encontraban arriba en las barras.
Morris le dijo a La Silla Vacía que sus compañeros pasaron un mal rato entre las barras pues tuvieron que aguantar el acoso de otros asistentes. Además, desde la cuenta de Twitter @Contravia publicaron una foto de unas personas a quienes acusaron de chiflar durante las intervenciones de los abogados de las víctimas.
Sin embargo, varios de los presentes en esa zona de las barras rechazaron esa acusación. Afirman que es falso que ellos hubieran chiflado durante esas intervenciones. Aseguran que sólo hubo un pequeño altercado en el que uno de los presentes en esa zona de las barras se molestó porque le estaban tomando fotos a escondidas, pero no pasó a mayores.