Hoy en la Comision Primera de la Cámara de Representantes comenzó el primer debate sobre la ley de víctimas que presentó el gobierno de Santos. Y ahí fue claro que la pelea que están teniendo los conservadores y La U con el Ministro del Interior no se ha quedado en el Senado, y ya pasó a Cámara.

Al principio del debate, el representante de La U Miguel Gómez dijo que estaba sorprendido porque los cuatro representantes de Cambio Radical estaban ausentes y ese partido había asegurado que acompañaría la iniciativa.

Una hora más tarde llegaron los representantes de Cambio Radical, y su vocero, Germán Varón le respondió a Miguel Gómez. Los de Cambio Radical estaban en una reunión en Presidencia. “Estabamos con su vocero, con el Presidente de la República”, le respondió Varón y aseguró que su bancada está comprometida con la ley de víctimas. Miguel Gómez aprovechó para replicar: “Solo decía que era curioso, porque como en las últimas dos semanas a La U y al Partido Conservador se nos ha acusado de ser los que no están en los debates”.