El próximo lunes 14 de marzo se cumple un año de las elecciones de Congreso y, con ello, también un año del caos en el suministro de datos de la Registraduría y de la investigación sobre los hackers que intentaron entrar a la base de datos de la Registraduría y que causaron el caos en la entrega de datos

Apenas un mes después de las elecciones, las autoridades lograron comprobar que el problema del 14 de marzo sí fue ocasionado por hackers. Solo tres meses después, el CTI realizó varios allanamientos a los lugares donde supuestamente se fraguó el sabotaje. Y luego el entonces fiscal, Guillermo Mendoza Diago, confirmó que una de las IP desde donde salió el ataque contra la Registraduría pertenecía a la Policía.
Sin embargo, la investigaciòn no ha avanzado. Esa fue la última información que se conoció sobre el tema y varias de las personas relacionadas con la investigación dijeron a La Silla Vacía que no los han vuelto a llamar. Mientras tanto, faltan siete meses para las elecciones locales, cuando la página de la Registraduría puede ser de nuevo objeto de ataques.