Membresías SuperAmigos

Si usted también cree que un país bien informado toma mejores decisiones y quiere disfrutar de nuestras charlas, cursos y eventos, elija ser nuestro SuperAmigo.

¿Qué son los Superamigos?

Es la comunidad más cercana a La Silla Vacía, compuesta por quienes creen en las causas que este medio representa un periodismo independiente, de calidad, que no le apuesta a la polarización, que es de libre acceso y que cuenta las movidas del poder en Colombia sin tener intereses políticos ni económicos.

¿Cómo me puedo volver SuperAmigo?

Es sencillo. Solo debe hacer clic en este enlace y realizar el pago de la membresía

¿Cuánto cuesta la membresía?

Depende de usted. Tenemos dos tipos de pago: mensual con un aporte mínimo de 15.000 pesos. Y anual, con un aporte mínimo de 150.000 pesos. Para garantizar nuestra independencia el aporte anual de una persona no puede superar el montón de 1.500.000 pesos.

¿Cuánto dura una membresía?

Si el pago es anual. La membresía dura solo un año y debe renovarse al año siguiente si es mensual. Durar hasta que las persona decida cancelarla.

¿Puedo regalar una membresía?

¡Claro que si! Solo debe hacer una consignación bancaria de 150.000 pesos a la cuenta de ahorros Bancolombia No 69031164702 a nombre de Blogósfera Producciones SAS – NIT 900.265.398 y enviarnos el comprobante al correo superamigos@lasillavacia.com.co o por WhatsApp al (+57) 3183545245. Luego le pediremos los datos de la persona regalada para hacerle llegar su tarjeta de membresía de regalo.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Tiene acceso gratuito a nuestros cursos virtuales y descuento en los cursos presenciales que desarrollemos a lo largo del año.
  • Tiene una silla en nuestras charlas, talleres y eventos.
  • Participa en cafés con la redacción de la Silla Vacía en los que puede preguntar y participar del debate sobre temas de coyuntura.
  • Recibe nuestra nota de voz por WhatsApp con las movidas del poder del mes.
  • Asiste de forma virtual a un consejo de redacción para ver cómo funciona La Silla.
  • Recibe descuentos en libros escritos por nuestros periodistas y otros productos de La Silla Vacía.
  • Puede comentar las historias de La Silla en un espacio ahora reservado solo para SuperAmigos.
  • Tiene descuentos en los viajes que comenzara a organizar la Silla Viajera por todo Colombia.

SOMOS

ÚNASE A LOS

SuperAmigos

Desde $15.000 / mes o $150.000 / año

¿QUÉ HAGO SI NECESITO AYUDA CON SUPERAMIGOS?

Puede contactarnos al correo superamigos@lasillavacia.com o por WhatsApp al (+57) 3183545245.

¿Cómo hago para cancelar mi membresía?

Puede descargar el siguiente paso a paso y hacerlo en el perfil de su cuenta o puede contactarnos al correo superamigos@lasillavacia.com o por WhatsApp al (+57) 3183545245, para que le digamos los pasos a seguir.

La silla también está en campaña