Noticias Uno y Cambio revelaron que Hitos Urbanos, la constructora familiar de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, reportó la pérdida de libros de accionistas y juntas directivas en una supuesta inundación de 2016. Lo clave, es que entre los archivos extraviados, pudo haber registro de las relaciones comerciales que su empresa tuvo con el narcotraficante Guillermo Acevedo, alias Memo Fantasma

La directora jurídica de Hitos Urbanos denunció en la Policía en junio de 2016 que la oficina de la empresa había sufrido una inundación y los documentos que se habían dañado y perdido incluían información de Torre 85, el proyecto en el que Memo Fantasma compró locales, oficinas y garajes. La Fiscalía acusa a Memo Fantasma de blanquear dinero de las Autodefensas Unidas de Colombia adquiriendo bienes, como los que le compró a Hitos Urbanos. 

El artículo también detalla que la constructora de la familia de la vicepresidenta registró en sus archivos de Cámara de Comercio de 2012 que Guillermo Acevedo les debía 28 millones de pesos, aunque ella y su esposo han sostenido en medios que su única relación comercial fue entre 2006 y 2008.