María Victoria Llorente

María Victoria Llorente

Directora ejecutiva, Fundación Ideas para la Paz

8 Columnas

0 Debates

0 Charlas

 María Victoria Llorente es Directora Ejecutiva de la Fundación Ideas para la Paz, cuenta con experiencia en formulación, ejecución, y evaluación de políticas públicas en materia de defensa y seguridad.


Es politóloga de la Universidad de los Andes y realizó estudios en ciencia política en el Instituto de Ciencia Política de París. Ha adelantado estudios en defensa en la Escuela Superior de Guerra y en el Centro Hemisférico de Estudios de Defensa de la Universidad de Defensa Nacional de los Estados Unidos.


Llorente fue coordinadora del Grupo de Estudios Paz Pública y del Programa de Estudios Estratégicos de la Universidad de los Andes. Ha sido consultora del Banco Interamericano de Desarrollo, de la Oficina de las Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito, de la Unidad de Seguridad y Justicia del Departamento Nacional de Planeación, del Ministerio de Defensa Nacional y de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Fue asesora del Ministro de Defensa Nacional y de la Consejería Presidencial para la Defensa y la Seguridad Nacional.María Victoria Llorente es Directora Ejecutiva de la Fundación Ideas para la Paz, cuenta con experiencia en formulación, ejecución, y evaluación de políticas públicas en materia de defensa y seguridad.



Preloader
  • Amigo
  • Lector
  • Usuario

Cargando...

Preloader
  • Los periodistas están prendiendo sus computadores
  • Micrófonos encendidos
  • Estamos cargando últimas noticias