Ad portas de que arranque el año electoral, La Silla Caribe tendrá un espacio todos los jueves en RCN Radio Barranquilla para comentar sobre las movidas del poder.

Ad portas de que arranque un año electoral de legislativas y presidenciales especialmente clave para marcar el rumbo del país, en La Silla Caribe comenzamos una participación informativa em RCN Radio de Barranquilla para comentar y ampliar nuestras historias, particularmente aquellas relacionadas precisamente con las movidas electorales y la implementación de los acuerdos de paz.

Todos los jueves a la 1 de la tarde, por la frecuencia 760 AM, que se escucha en Atlántico, Magdalena, La Guajira y partes de Bolívar y Córdoba, estaremos junto al director de noticias de RCN Radio Barranquilla, Camilo Parga Azula, contándoles confidenciales del poder por dentro en nuestros ocho departamentos.

También, planeamos tener de vez en cuando personajes invitados en el espacio e incluir la opinión de la gente en las calles y en las redes.

Para la pata regional costeña de La Silla Vacía, esta es una gran oportunidad de seguir difundiendo las historias que realmente describen cómo se ejerce el poder en el Caribe y explican en buena parte la región en que vivimos. Pero sobre todo -esperamos- ayudan a tomar decisiones informadas en las urnas.

¡Ojalá nos sintonicen! (y nos sigan leyendo, claro).