El mayor de la Policía es acusado de constreñimiento ilegal, por presuntamente presionar a la exniñera de Laura Sarabia, Marelbys Meza, a confesar que ella se robó la plata que se le perdió a Sarabia. La investigación está relacionada con las presuntas irregularidades que se presentaron en la prueba de polígrafo que le hicieron a Meza.

El mayor Muñoz hacia parte de la jefatura de protección de la Presidencia y ordenó el traslado de Meza a un edificio contiguo a la casa de Nariño, donde supuestamente la sometieron irregularmente al uso del polígrafo, después de que se desapareciera el maletín con dólares de la casa de la directora del Dapre.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, al terminar la prueba a Meza le habrían quitado el celular y el mayor Muñoz habría presionado a Marelbys indebidamente, llamándola mentirosa y ladrona. La Fiscalía dice que Muñoz amenazó a Meza con llevarla a la cárcel para que aceptara el robo de la plata de Sarabia.

Con Muñoz son nueve policías involucrados en este caso, entre ellos el Coronel Feria y los que están investigando por las interceptaciones a los celulares de Meza y de otra exempleada de Sarabia, Fabiola Perea.