El candidato a la Alcaldía de Bogotá  habla sobre su vida, cuestiona que Claudia López haga una campaña que considera agresiva y desmiente el rumor de una posible alianza con Miguel Uribe Turbay. Encuentro organizado por la Sergio Arboleda, Red + y La Silla Vacía.

En nuestro primer Charladito con candidatos a la Alcaldía de Bogotá hablamos con Carlos Fernando Galán, del movimiento “Bogotá para la gente”.

Habló sobre cómo fue crecer al lado de su padre, Luis Carlos Galán, mientras éste ascendía como una figura política nacional; sobre sus años como corresponsal en el extranjero de medios colombianos y su incursión en la política al lado de Germán Vargas Lleras, de quien hoy está distanciado tras su renuncia a Cambio Radical.

Al final se refirió a sus competidores: cuestionó que Claudia López haga una campaña que considera agresiva y desmintió el rumor de una posible alianza con Miguel Uribe Turbay y de que pueda recibir el respaldo de Cambio Radical.

A continuación, el video de este encuentro organizado por la Universidad Sergio Arboleda, Red + Noticias y La Silla Vacía

YouTube video